Que se necesita para aprender fotografía

Que se necesita para aprender fotografíaHay diferentes cosas que necesitas para poder aprender fotografía, y estas van desde las cosas físicas como equipos fotográficos, sensores, filtros etc. hasta las ganas de aprender, sin embargo por ejemplo en las universidades si quieres estudiar fotografía de manera profesional exigen por lo menos que hayas terminado la secundaria además de que si te gustan algunas otras carreras tales como comunicación social, publicidad, o arte publicitario ahí también incluyen diferentes materias que se relacionan con la fotografía.

Si es que quieres estudiar fuera de una universidad, no necesitas tener estudios extras, aunque muchas personas afirman que es mejor estudiar fotografía en una universidad de manera profesional, por lo tanto si es que quieres aprender de verdad por lo menos debes empezar a saber un poco de historia de la fotografía, un poco de física, química y por supuesto comprender algo de óptica, además de conocer sobre programas de informática para manejar software de retoque que estoy seguro que te servirán para tu formación y para tu profesión.

http://manualdetecnicafotografica.com/descargas-gratis.html

Ahora bien, ¿porque necesitas esas materias?, bueno pues por ejemplo química lo necesitas para comprender cuál es la forma de revelado y para que entiendas cómo es que cambian de lugar las moléculas, la física la necesitas para comprender diferentes problemas de cromatismo y cosas por el estilo.

Que se necesita para aprender fotografía

Aunque puedes encontrar hoy en día miles de personas como fotógrafos que son muy buenos que ni siquiera terminaron el nivel básico de estudios pero que de verdad aprendieron a hacer fotografías gracias al talento y a la dedicación que tuvieron.

Ya que se han dado casos en los cuales el maestro que imparte clases de fotografía en poco tiempo es superado por aquellos alumnos que apenas tienen dos meses de aprender fotografía, lo cual indica que son personas con talento y que en poco tiempo pueden ser realmente profesionales.

Por otro lado también hay fotógrafos que tienen mucho conocimiento de la fotografía pero sus creaciones dejan mucho que desear ya que la experiencia indica que los muchos estudios no son proporcionales al desarrollo de un buen fotógrafo ni al arte.

Así que no importa tanto como estudiar ya que lo único que necesitas es una cámara y empezar a desarrollar el talento que tienes (si de verdad te gusta la fotografía), por lo que empezar a trabajar y a practicar te ayudará a entender muchos términos que en ocasiones en la teoría no los conoces.

Que se necesita para aprender fotografía2

http://manualdetecnicafotografica.com/antes-de-comprar-tu-camara-reflex.html

Adquirir Libro de Fotografía
This entry was posted in Consejos y Técnicas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *