Como aprender a posar para una fotografía

  Como aprender a posar para una fotografía3¿Te gustan las fotografías, pero sientes que no eres fotogénica? No hay tiempo para dietas, ni tratamientos ultra-mega-rápidos, ni siquiera hay tiempo para ponerte una faja de última generación. Bueno pues es hora de echar mano a los mejores trucos para saber cómo aprender a posar para una fotografía.

En primer lugar tienes que saber qué clase de fotografía deseas, Si es sexy o graciosa, ten confianza y practica antes frente a tu espejo para saber dirigir tu postura y así lograra tu mejor perfil. Estos consejos son muy valiosos porque te harán saber cómo aprender a posar para una fotografía.

Ponte delante del espejo, mírate, sonríe y comprueba cuál es tu mejor cara, ensaya una media sonrisa y otra súper amplia y decide cual te gusta más, si alzas los hombros ligeramente hacia atrás tu cuerpo tomara una pose más elegante y evitaras parecer nerviosa o candada. Mira la cámara fijamente con la barbilla un poco inclinada hacia el cuello eso favorece el ángulo.

  Como aprender a posar para una fotografía2

Demuestra tu actitud con el cuerpo. ¿Cómo aprender a posar para una fotografía? Una buena foto depende en gran cantidad de la energía que tengas como persona durante el disparo de la cámara, pero aun así, todos podemos ser buenos “engañando a la cámara”. Así que reconoce tus debilidades y ponles frente, por ejemplo, si tienes papada y deseas evitarla, el truco esta en pegar la lengua en el paladar.

  Como aprender a posar para una fotografía

Respecto a la cara, te sugerimos aprender a manejar las gesticulaciones, esto lo puedes lograr con técnicas de relajación y practicando movimientos y expresiones (alegría, sensualidad, tristeza, dolor. odio, ira, etc.). La nariz, una vez que conozcas cuál es tu mejor perfil sabrás hacia donde girar la cabeza. Los dientes, procura sonreír siempre, en caso de no tener seguridad, puedes practicar caras que los oculten o los desaparezcan totalmente pero sin verte incomoda.

La boca, procura siempre ponerte un poco de color o brillo. Un tip es aplicar aceite de oliva todas las noches y exfoliarlos una vez por semana con un  cepillo de cerdas suaves. Los ojos, si la foto es convencional mira fijamente al centro del foco de la cámara así no saldrás con los ojos cerrados y te verás más segura.

Ya tienes los trucos de como aprender a posar para una fotografía así que ya sabes que no debes forzar la postura, y debes practicar para que toda tu pose salga de manera natural.

 

Adquirir Libro de Fotografía
This entry was posted in Consejos y Técnicas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *